martes, 8 de agosto de 2017

EL EQUIPO DE SOS EN THERMOPILAS

       En menos de una semana que llevamos en Thermópilas son más de 300 pacientes los que hemos atendido en una diversidad de patologías dentales. 



       Nuestro amigo Andrea es un gran Odontólogo que, junto con el resto de los profesionales que nos acompañan en esta ocasión en Grecia, ha propiciado que podamos dar un servicio muy valioso a todas las personas que se acercan a nosotros en demanda de atención en sus problemas dentales.

                                 
     Gracias al gran equipo que nos ha acompañado en esta ocasión, al igual que en la anterior, hemos podido realizar estos tratamientos odontológicos en los primeros días de nuestra Cooperación Internacional.

                                                
        Dos grandes de la odontología valenciana, Carmen y Vicky han formado un gran equipo en estos días. 
   
      Carmen y Vicky vuelven a España tras una larga semana ayudando a las personas refugiadas y vienen dos nuevas Voluntarias a tomar el relevo.

                                                     


         Desde SOS no podemos estar más orgullosos de tener personas con un corazón tan grande como voluntarias en nuestro equipo.


ESCUELA DE SALUD BUCODENTAL

        Como bien sabéis, nuestro compromiso con la salud oral, no se centra solo en solventar las patologías y dolencias que puedan padecer nuestros pacientes sino también en la PREVENCIÓN. 


















   Hoy hemos impartido un curso de higiene oral y repartido cepillos y otros obsequios a todos los niños del campo de Thermopylas (Grecia).

      Contamos con dos traductores que no tenemos palabras para poder agradecerles su labor por aportarnos las claves de la comunicación y a los más de 50 niños atendidos hasta ahora por su aceptación y cariño.
    
NUESTRA PROTÉSICA HA REALIZADO
 UN GRAN TRABAJO

        Mary Tere es nuestra protésica y queremos presentarla porque es una indispensable en nuestro equipo.
          Bajo la supervisión de nuestros odontólogos, realiza prótesis parciales y coronas para nuestros amigos refugiados. 

     Ellos la adoran ya que gracias a su trabajo, pueden buscar un oficio o simplemente sonreír, ya que tanta falta hace en los momentos duros.

BRAVO MARI TERE!! 





Estamos en proceso de creación de este blog, iremos rectificando lo errores y mejorando sus contenidos. 
 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido y/o imagen de este blog.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página

PRESENTACIÓN

QUIEN FORMA SOS ODONTOLOGÍA SOCIAL

Somos un grupo de personas que hemos constituido esta ONG con la finalidad de prestar, de forma altruista y voluntaria, un servicio de utili...