martes, 9 de enero de 2018

CLÍNICA ODONTOLOGÍA SOCIAL TERMINADA Y PRÓXIMA INAUGURACIÓN

      Hemos conseguido nuestro objetivo: Terminar la Clínica Dental que SOS Odontología Social estaba habilitando para poder atender a todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social, susceptibles de necesitar nuestros servicios. Era un reto de la Junta Directiva que hemos logrado con gran satisfacción.
 
 


      El próximo día 12 de Enero a las 19 horas, se inaugurará y a partir de esos momentos se pondrán en marcha todos los procedimientos necesarios para intentar llegar al máximo número de personas posible.


     Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, entidades y empresas que han colaborado en facilitarnos llegar a cumplir nuestra meta y ponerla en marcha.
 
      Hacemos un llamamiento a todos aquellos profesionales de la Odontología que sientan interés por colaborar de forma altruista y voluntaria con nuestro proyecto y nuestra organización tanto a nivel personal, como con aportaciones de material o donaciones económicas.
 
   ¡¡¡¡¡¡¡¡ UN DÍA FELIZ SIN DUDA!!!!!!!!

 

Estamos en proceso de creación de este blog, iremos rectificando lo errores y mejorando sus contenidos.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido y/o imagen de este blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página

PRESENTACIÓN

QUIEN FORMA SOS ODONTOLOGÍA SOCIAL

Somos un grupo de personas que hemos constituido esta ONG con la finalidad de prestar, de forma altruista y voluntaria, un servicio de utili...