lunes, 25 de mayo de 2020

DONACIONES - DESGRAVACIÓN
     SOS Odontología Social como ONGD pertenece a la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), y por ello a partir de 2020 está acogida a la Ley 49/2002 de Mecenazgo, por lo tanto, cada DONACIÓN que realice a nuestra entidad cualquier empresa o particular podrá desgravarse en la Declaración del Impuesto de la Renta o de Sociedades, con la certificación que le entregaremos tras cualquier donación, sea económica o en bienes materiales, que sirva para facilitar el funcionamiento de nuestros proyectos:
 
      - Cooperación Internacional al Desarrollo en países y zonas en estado de necesidad por su situación de pobreza y vulnerabilidad.
 
      - Clínicas de Odontología Social de Valencia y Castellón para atender a las personas en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.
 
      - Escuelas de Salud Bucodental de Valencia y Castellón.
 
       Si eres empresario o particular y deseas realizar una donación envía un email con los datos de la persona de contacto y un teléfono para poder informarte de la forma de hacerlo.

                         info@sos-odontologiasocial.com

 
 


Estamos en proceso de creación de este blog, iremos rectificando lo errores y mejorando sus contenidos.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido y/o imagen de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página

PRESENTACIÓN

QUIEN FORMA SOS ODONTOLOGÍA SOCIAL

Somos un grupo de personas que hemos constituido esta ONG con la finalidad de prestar, de forma altruista y voluntaria, un servicio de utili...