miércoles, 16 de junio de 2021

DONACIONES

   EMPRESAS SOLIDARIAS COLABORAN  CON SOS ODONTOLOGÍA SOCIAL 

     

Nuestros amigos de Cliniwin Dental   nos donaron su programa en la nube y además se encargan de nuestra ciber-formación lo que nos ha permitido la informatización de nuestra clínica de odontología social. 

 
No podemos sentirns mas que orgullosos. Pese a la cuarentena y SÓLO PODER ATENDER URGENCIAS, de que el sueño de dos jóvenes con ganas de cambiar el mundo, se haya convertido 4 años después, en más de 10000 tratamientos realizados a personas sin recursos.
Seguimos trabaiando!!

 14 JUNIO 2021

Recibimos una pequeña donación de parte de @moraclinicadental: rollos de algodón, una cubeta para el material y cubetas para tomar impresiones.

Todo material que utilizamos en el día a día y nos ayudará a poder continuar dando el mejor servicio.

 

24 MARZO 2021 

La empresa Sanhigia como en otras ocasiones nos envia una cantidad considerable de material odontológico tanto para las necesidades de nuestra clínica social como para los proyectos de cooperación internacional.

Sanhigía, S.L. se dedica a la distribución y comercialización de productos para la sanidad e higiene en general, y más concretamente material para la cirugía oral, periodoncia, material dental, cirugía dental, productos dentales biomateriales y suturas, entre otros.

  19 ENERO 2021

Un agradecimiento especial a @AOSPAIN por su donación de materiales de ortodoncia.  Siempre es un placer colaborar con vosotros y que os acordís de nosotros con vuestras donaciones

 

 

DICIEMBRE 2020

        Las navidades no terminan en nuestra clínica solidaria!! 

     

El equipo de @lafresa como cada año desde los inicios, han decidido realizar una gran donación con la que renovar nuestros freseros. 

 8 JUNIO 2020

De nuevo Robin Hat Gorros de quirófano muestra su lado mas solidario!!

Siempre han luchado por proteger a nuestros voluntarios de modo altruista y no iba a ser menos ante la pandemia de Covid-19.

  

Su gerente Xavier Garrido Medina se puso en contacto con nosotros, tras haber donado más de 2.000.000 de mascarillas Robin Mask hechas por voluntarios tanto a sanitarios como particulares.

Gracias a lo que todos nuestros voluntarios de la clínica solidaria de Valencia, podrán protegerse con sus gorros lavables y esterilizables.

Grandes personas y mejores patrocinadores, equipo!! 

27 MAYO 2020

Hoy queremos dar las gracias a nuestros amigos de IMR SMILE. Y a su representante, Amparo Montesinos, que durante la cuarentena se pusieron en contacto con nosotros queriendo ayudarnos mediante un concurso de dibujos con el que con cada dibujo que realizase un niño, nos donarían mascarillas FFP2 para nuestros voluntarios.


Este viernes nos llamaron para entregarnos las mascarillas, el número de 200 mascarillas! Casi nada!!


Muchas gracias por esta donación y también a todos los pequeños que colaboraron con nosotros mediante el concurso de dibujos en cuarentena!

 27 ABRIL 2020

Cuida a quien te cuida! 

Ésa ha sido nuestra máxima. Por lo que el pasado viernes, nuestro presidente Raul Garcia Esparza, preparaba el almuerzo para nuestro gran amigo Enric Boscá. 

 

Uno de nuestros protésicos y sin duda quien más nos cuida. 

Desde MasorthodonciaDigital llevan toda la cuarentena concienciando a sus clientes al regalarles mascaras faciales y estar imprimiendo aspiradores de aerosoles con sus impresoras 3D, gracias a los cuales, podemos atender las urgencias de nuestros pacientes y retomar la normalidad cuando las autoridades nos lo permitan, GRANDES EQUIPOS!! 

 23 FEBRERO 2020

Una nueva donación, llega a nuestras manos como es habitual en ésta empresa. Quienes han equipado al completo nuestra clínica solidaria de Valencia tanto en material rotatorio, endodoncia, profilaxis y cirugía. 

 

Ésta vez, Ángela Paredes CEO de W&H.
Ha querido colaborar de nuevo en el montaje de la clínica solidaria que nuestra ONG está habilitando en Castellon, con éstos motores de cirugía y atornillador protésico.

Es para nosotros un gran orgullo, qué empresas líderes en el sector como W&H Ibérica confíen en nosotros y nos ayuden a acercar la odontología a los sectores más desfavorecidos.

 

  

 Nuestro blog esta siempre en proceso de mejora.

 Pretendemos que su difusión sirva para dar a conocer nuestra labor y acceder al mayor número de personas posible.

                                              Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido y/o imagen de este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página

PRESENTACIÓN

QUIEN FORMA SOS ODONTOLOGÍA SOCIAL

Somos un grupo de personas que hemos constituido esta ONG con la finalidad de prestar, de forma altruista y voluntaria, un servicio de utili...