viernes, 20 de agosto de 2021

SUBVENCION EXMA. DIPUTACIÓN DE VALENCIA 2021

  

AYUDAS Y SUBVENCIONES

 BUTLLETÍ OFICIAL DE LA PROVÍNCIA DE VALÈNCIA N.º: 147 DE FECHA  2-VIII-2021

 Excel·lentíssima Diputació Provincial de València

Benestar Social

Anunci de l’Excel·lentíssima Diputació Provincial deValència sobre concessió de subvencions destinades al manteniment i desenvolupament de projectes específics de mancomunitats i entitats privades d’acció social de la província de València en l’exercici 2021.

Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de València sobre concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento y desarrollo de proyectos específicos de mancomunidades y entidades privadas de acción socialde la provincia de València en el ejercicio 2021.

 La Junta de Govern d’aquesta Corporació, en sessió celebrada el 20 de juliol de 2021, ha adoptat, entre altres, l’acord següent:

«Havent donat compte del Decret de la Presidència de la Diputació Provincial de València núm. 1820, d’1 de març de 2021, pel qual es va aprovar la convocatòria de subvencions, en règim de concurrencia competitiva, destinades al manteniment i desenvolupament de projectes específics de mancomunitats i entitats privades d’acció social de la província de València en l’exercici 2021.

Modalitat de projectes específics d'altres entitats d'acció social.

Modalidad de proyectos específicos de otras entidades de acción social

1434/21/BSO Asociación SOS Odontología Social G98827819

 

              “Atención odontológica a personas en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social 6.042,92€”

Sin lugar a dudas la subvención concedida por la Excma. Diputación de Valencia a nuestra entidad, es un soporte que nos ayuda a desarrollar la labor emprendida por todos los que formamos parte de este proyecto.

Para dar continuidad a los proyectos de esta ONGD necesitamos contar necesariamente con la colaboración y apoyo de entidades y organismos tanto públicos como privados es imprescindible para poder implementar un trabajo tan importante y necesario en la atención a problemas odontológicos de las personas en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social que por su situación económica, social y/o familiar no pueden acceder a los servicios de las clínicas privadas.

 

 

 

 

Nuestro blog esta siempre en proceso de mejora.

 Pretendemos que su difusión sirva para dar a conocer nuestra labor y acceder al mayor número de personas posible.

 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido y/o imagen de este blog.

                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página

PRESENTACIÓN

QUIEN FORMA SOS ODONTOLOGÍA SOCIAL

Somos un grupo de personas que hemos constituido esta ONG con la finalidad de prestar, de forma altruista y voluntaria, un servicio de utili...